Muy a menudo las startups mueren antes del lanzamiento. Hemos conocido a muchos fundadores que luchan con el lanzamiento de un MVP durante meses, a veces años.

Es por eso que fundamos una agencia de desarrollo de software centrada en el desarrollo y gestión de proyectos en etapas tempranas para poder guiarlas y darles un Norte, ahorrandoles Tiempo y Dinero.

Que es...

Productos o servicios en un campo invalidado, y cuando ya son validados, usualmente son de un crecimiento exponencial.

Encontrar el problema que tiene el mercado, y como, desde ahí, empezar a crear una solución para despues pulirla y llegar a validar el producto. Esa es la diferencia a un Emprendedor de una StartUp a un Empresario que ya tiene un nicho/mercado validado.

Pivot es cuando despues de tratar de validar el mercado con tu hipótesis del problema, encuentras que estabas equivocado, y en realidad no existe dicha problemática.

Es ahí donde cambias de pensamiento y buscas otro supuesto problema en otro nicho para solucionar.

Iterar es cuando finalmente encontraste el problema (lo más dificil), y estás en la etapa de de poder mejorar la solución, entonces cambias la manera en como lo solucionas puntualmente hasta dar con una solución que proporciona resultados contundentes, sea en el uso, en la descarga o en los ingresos que puedas lograr con dicha StartUp.

Consultorias de StartUp´s

Gratuita

$25 USD

15 Minutos
  • Un agente especializado en StartUp´s
  • Un agente especializado en Branding
  • Un agente especializado en App´s
Avanzada

$699 USD

8 Horas
  • Un agente especializado en StartUp´s
  • Un agente especializado en Branding
  • Un agente especializado en App´s

Atendies !

Somos participantes de la versión 2020 de YCombinator !

Como alumnos de YCombinator te enseñamos a aplicar !