Consejos puntuales para ahorrar dinero

Muchas veces no tenemos un norte claro ni pautas que nos ayuden a no malgastar las inversiones que se deben realizar para un buen proyecto. Te enseñamos unos útiles consejos que te ayudarán.

Consejos puntuales para ahorrar dinero

Si tu acercamiento es movil, te aconsejamos realizar una sola plataforma (sea Android o iOS no ambas por el momento).
 Asi vas validando que funciona y que no, asi, cuando valides, puedes pasar al segundo desarrollo siendo efectivo y sin perder tiempo.

 

• Marca tu camino con Metricas
Debes de saber donde estas hoy y a donde quieres llegar mañana; sin metricas eres como un velero en la mitad del mar, sin rumbo.

 

• Early Adaptors
Estas son personas que te daran el OK para poder empezar a validar tu hipótesis. Se agradecido con ellos y sacale el mayor provecho posible a toda la cantidad de usuarios con los que puedas interactuar; asi comienzas a validar si tu hipotesis es real o no.

 

• No te de pena
Habla con cuanta gente se aparezca (en el nicho a resolver). No te desgastes en explicar, solo pregunta si consideran que tu aplicacion esta solventando un problema.
Toma nota de lo que te dicen y dejalos elaborar todas sus respuestas/consejos, asi seras más eficaz en encontrar el problema como tal, y/o si ya lo has encontrado, en solventarlo.

 

Simples pasos que te ayudarán.

Te enseñamos como.

Comentarios

RECIBE $25 USD GRATIS

Para tu primera consultoría !

Agenda ya tu primera cita de 15 minutos. Te diremos cuales son los próximos pasos a seguir !!